martes, 16 de octubre de 2018

Y Lloverá

Pues que dicen que va a llover... pues cantaremos canciones de lluvia.
Ésta se titula "Y lloverá" y es de "Siempre Así".


Ha dicho el hombre del tiempo
Que mañana va a llover.
Yo me pondré el chubasquero
Y mi paragüas cogeré.
Unas botitas de goma
Para no mojarme los piés
Y para pisar los charcos
Que la lluvia ha de hacer.

Y lloverá y lloverá y lloverá.
Y yo veré y yo veré y yo veré.
Las gotas caer.
Y lloverá y lloverá y lloverá.
Y yo veré y yo veré y yo veré.
Las gotas caer.

Ha dicho el hombre del tiempo...
Y lloverá y lloverá y lloverá...

Unas botitas de goma
Para no mojarme los piés
Y para pisar los charcos
Que la lluvia ha de hacer.

Y lloverá y lloverá y lloverá.
Y yo veré y yo veré y yo veré.
Las gotas caer.
Y lloverá y lloverá y lloverá.
Y yo veré y yo veré y yo veré.
Las gotas caer.
Y lloverá y lloverá y lloverá.
Y yo veré y yo veré y yo veré.
Las gotas caer.
Las gotas caer.
Las gotas caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario